CAMIONES ELITE
 
 
 
(656) 213-6788
 
 
 
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

P.A.S.

Nuestra columna vertebral está definida por tres palabras clave:

Pulcritud
Nuestra base ética se define por nuestros valores de respeto y honestidad en el trato con nuestros clientes, en un acercamiento confiable para que cada cliente sea atendido con particularidad en sus necesidades y sean cubiertas todas sus dudas en la adquisición de nuestro producto. Se tiene una actitud de servicio para solución y resolver las necesidades de nuestros clientes y no hacerles un problema. Gracias a nuestra experiencia nos convertimos en la mano derecha de nuestros clientes.

Adquisición
Todo camión o autobús que manejamos previamente ha sido inspeccionado antes de que nosotros lo compremos para ponerlo a la venta. Ya que con esto certificamos que tengas las condiciones de seguridad, movilidad y calidad que profesamos en nuestros productos. Al tener un equipo de personas especializadas: (choferes, mecánicos, personal de adquisición y control de calidad) garantizamos un producto 100% certificado y listo para operación.

Supervisión
Contamos con un Yard o estacionamiento donde llegan nuestros camiones o autobuses para su revisión física después de su viaje dentro de territorio americano, una vez que ha llegado se revisa mecánicamente y se inspecciona físicamente para evaluar su calidad total. Esto nos permite tener la seguridad de su envió a México. Cada uno cuenta con su título de propiedad USA, para que una vez realizada la importación se le entregue al cliente su liberación y uso legal en México. De esta manera nuestra supervisión física sea perfecta para su tranquilidad y seguridad.