Tener un autobús o una flotilla de autobuses escolares dota a su institución de múltiples ventajas: desde recoger y llevar a los educandos, desde su hogar hasta la escuela u; organizar excursiones de carácter pedagógico o lúdico.

Siempre, lo más importante es que el autobús escolar llegue con sus valiosos pasajeros, de forma segura y puntual a su destino, es por ello que en Camiones Elite, mantenemos nuestros camiones para venta en perfecto estado.

Ya sean nuevos, seminuevos o importados, cada una de las unidades de nuestro catálogo de autobuses escolares en venta están revisadas por mecánicos experimentados que garantizan que la compra que usted haga en Camiones Elite sea la correcta y usted este tranquilo.

Imagine llevar a sus estudiantes a los parques y museos más importantes dentro o fuera de su estado, la cantidad de conocimientos, experiencias y aventuras que vivirán en ellos por siempre como recuerdos agradables. Además de la excelente impresión que causará en los padres de familia por ser un colegio que brinde un servicio de autobús escolar con tan alta calidad, seguridad y comodidad para sus hijos.

Llámenos al teléfono: (656) 637 1476 o contáctenos por correo electrónico.